lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Martín vuelve a sonreír!

Martín y su abuelo Oscar Alfredo.
Esta mañana lo fui a buscar a su habitación. Llegué a su cama, le quité las cobijas y ¡me regaló una sonrisa! Llevaba casi una semana sin ver esa sonrisa de buenos días, no se imaginan lo que descansa el alma...

Ya Martín amaneció feliz nuevamente, como es él: sonríe, grita, mueve sus piernas pedaleando sin parar. Este fin de semana comió muy bien y de todo, como rezaba mi bisabuela "Enfermo que come no se muere" 

Ahora toca cuidarlo mucho para que se acabe de recuperar y podamos viajar sin contratiempos. No habrá más ABR ni más terapias, ¡ahora sólo a mimarlo, descansar y verlo sonreír!






6 comentarios:

  1. Me mata esa foto Carito!!! ver sonreir a Martín es lo más maravilloso!!! defintivamente todo un guerrero mi sobrino precioso! Ya casi los veo y eso me tiene muy feliz. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa noticia, amiga! Qué bueno que Martín amaneció sonriendo. La sonrisa alimenta el alma de todos. Nos vemos en unos días!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. que buena noticia, que abuelito mas joven...es tu papa,hermoso Martin, en cuanto a la anemia, Mariana cuando era pequenita como de 4 anos le paso esto, y le dimos mucha mora, higaditos de pollo y unas gotas de hierro,no me acuerdo que mas alimentos son ricos en hierro, averigua para que se los des,Mia ahora esta con las defensas bajitas y mi mami en bogota me averiguo y le dijeron que la uvita morada la mas pequena es muy buena para esto asi que todos los dias mi gorda se come unas cuantas uvitas,saludos y a cuidarsen todos para el viaje de ABR.

    ResponderEliminar
  4. Siii Sandra, mi papá me tuvo súper joven, de 19 años, imagínate... Gracias por los consejos!!! Esas recetas de abuela son infalibles. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo es verlos sonreír... y siii, cuando están enfermos y sonríen y vuelven a tener el mismo ánimo, es un descanso!! Cariños a esa belleza de niño!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pamela!!! EL alma vuelve al cuerpo cuando vuelven a sonreír...

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!