jueves, 30 de septiembre de 2010

Septiembre, un mes muy movido

Martín con su abuelo Alfredo.
Este mes tuvimos muchas visitas y muy especiales... Primero vino mi prima Alejandra, a quien no veía desde hace casi tres años pues vive en Barcelona; hablamos sin descanso y fue maravillosa verla feliz, tranquila y preciosa.

Lilia Rebeca y Miguel.
Luego, llegó mi amiga mexicana Lilia Rebeca a quien no veía desde hace tres años (Miguel estaba en mi panza, una inmensa a propósito) Bueno, ella es una de esas amigas del alma con quien conversar se convierte en una experiencia de vida. Paseamos por Bogotá como hace rato no lo hacía, recorrer tu ciudad con ojos de turista es tan extraño que a uno se le olvida lo bonita que es.

A Lilia la conocen ya muy bien en este Blog, pues fue ella la autora de nada más y nada menos que Tres Post sobre su experiencia de conocer y convivir con Martín.

Mi prima Alejandra.
El avión de Lilia Rebeca estaba decolando en el preciso instante en que el de mi prima Juliana estaba aterrizando. A Juli, la hermana de Alejandra y quien también vive en Barcelona, no la veía hace dos años, pero no por eso teníamos menos de que hablar; nos reímos sin parar, realmente revitalizante.

A los días, llegó mi papá, quien no veía a sus nietos desde diciembre y se los gozó a más no poder. Aunque al pobre le tocó un Martín enfermo y me acompañó a la clínica, a las terapias respiratorias, al laboratorio para la muestra de sangre, en fin, como buen papá estuvo a mi lado tratando de que me tomara todo con calma.

Marta y yo.
Y finalmente, nos visitó Marta, una amiga española que vive en México (¡Enredado el cuento!) No conocía ni a Martín ni a Miguel, así que fue un solo paseo familiar y, por supuesto, no paramos de hablar (¡Y comer rico!)

Despedimos a Septiembre como un mes muy movido, digno de ser recordado por tantos reencuentros tan especiales. Gracias a todos por visitarnos, por regalarnos momentos muy especiales y por darnos tanto amor. Ojalá se repita pronto. 
Mi prima Juliana y yo.

1 comentario:

  1. Guauuu que viva Septiembre amiga!!! y Octubre por tu viaje, Noviembre por los cumple y Diciembre por las fiestas, jeje. Los quiero mucho, besos.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!