miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un Recordatorio

Las siguientes Páginas Web están publicadas en este Blog en las pestañas de "Sobre ABR" y "Otras Terapias", pero como sé que algunos despistados no las vieron las enumero otra vez para que no dejen de visitarlas.

Como lo he dicho en reiteradas ocasiones en este Blog, la búsqueda de las terapias de rehabilitación para nuestros hijos, tomar las decisiones de cuál terapia es la más adecuada para ellos, es una tarea intransferible. Así como nos han dicho hasta el cansancio que no existen dos niños con Parálisis Cerebral iguales así el diagnóstico sea el mismo, igualmente es cierto que ellos no reaccionan de la misma manera a una terapia determinada.


Y esto es lo que hace más incierto y más difícil el proceso de rehabilitación de nuestros hijos. Pero es precisamente por esto que tenemos la obligación diaria de buscar, informarnos, educarnos y probar aquellas alternativas que nos convenzan y que vayan acorde con nuestra filosofía de vida.


A continuación enumero las páginas web donde podrán encontrar toda la información pertinente a ABR (que es la terapia de rehabilitación motora que le hacemos a Martín), otras páginas donde encontrarán información sobre la discapacidad en Colombia y, finalmente, páginas web de varias instituciones que prestan diversas opciones de rehabilitación en Colombia:


Blog de Leonid Blyum, inventor de ABR
Todo sobre ABR
ABR Asia
ABR Argentina
ABR Bélgica
ABR Canadá
ABR Dinamarca

Centro de Neurorehabilitación, APAES
Rehabilitación Integral Infantil Especializada, RIIE
Asociación ACONIÑO
Sobre la Discapacidad en Colombia
Rehabilitación Neurológica Integral y Especializada, SURGIR
Taller Psicomotriz CRISÁLIDA
Otra página sobre Discapacidad en Colombia
Corpoalegría
Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
Asociación Colombiana Pro-Niño con Parálisis Cerebral, PROPACE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!