domingo, 24 de octubre de 2010

La Familia de mis Tíos

La familia de sangre es importante y vital para nuestro bienestar, pero hay otro tipo de familia que vamos construyendo en el camino, amigos y amigas del alma que se convierten en parte fundamental de nuestras existencias. Gracias a ellos hemos podido superar momentos difíciles y dolorosos, pero también con ellos hemos compartido situaciones alegres, divertidas, de camaradería, íntimas, de esas que se recuerdan siempre.

Es precisamente eso, una familia del alma y de la vida, lo que Mary, Enrique, Agueda, José, Meli y Valentina se han convertido para mis tíos y primos. Gracias a su apoyo, incondicionalidad, amor y respeto mis tíos han logrado iniciar una nueva vida y se han adaptado a otras circunstancias.

Bueno y a nosotros nos hicieron sentir como en casa. GRACIAS por ser una familia para mis tíos y GRACIAS por hacernos sentir en familia. Sobretodo les agradezco la forma como se relacionaron con Martín: de una forma sincera, dándose la oportunidad de interactuar en otros niveles diferentes al lenguaje verbal, re - conociendo al niño maravilloso y comprendiendo sus diferencias. Gracias y se quedaron en nuestros corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!