lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi Cumpleaños número 33

Esta soy yo hace 33 años en Cali.
Me encanta cumplir años. Me encanta tener la certeza de que una vez al año las personas que quiero y que me quieren se acuerdan de que un 8 de noviembre de 1977 a las 9 y 15 de la mañana llegué al mundo. Es mí día y lo disfruto desde que abro los ojos.

Y tengo como principio sólo hacer cosas que me apasionan, me hacen feliz y sentirme bien: comer rico, hacer deporte, escribir, leer, ver una buena película, compartir con mi familia, hablar con viejas amigas y amigos... (Bueno, enumero las actividades que se pueden contar)

Además, este cumpleaños es especial porque es el primer año que cumplo desde que publiqué el Blog. Por eso les quiero agradecer a todos los que lo leen, participan, opinan o simplemente le echan una miradita. Este Blog significa mucho en mi vida y en mi propio proceso de aprendizaje y son ustedes los que le dan sentido a lo que escribo. Así que GRACIAS y ¡me voy a celebrar!

6 comentarios:

  1. Caro, gracias por este magnífico espacio que has creado... sos de esas personas que le devuelven a uno la fé en la humanidad... gracias!! Atte. Jenny Z

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga!!!! Un abrazo y nos vemos pronto, disfrutá de esa maravillosa experiencia!!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZZZZ CUMPLE, QUE PASES UN DIA MUY ESPECIAL EN COMPANIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS,ME MANDAS UN PEDASO DE PONQUE !!!!! QUE ANTOJOS LOS MIOS ,ESPERAMOS FOTITOS DEL CUMPLE.

    ResponderEliminar
  4. Bellezaaaaaaaaaaaaaaa desde nene ya estaba divina... este blog es especial para mí también, para l@s que creemos en la importancia de un mejor entendimiento de la igualdad, del amor incondicional y de ver la vida de manera positiva. Para l@s que creemos en creer y obvio para todas las personas que te adoramos y te admiramos. Pikos pues y que sea severo ese cumpleeee!!!

    PS: hágase entrega de un vale virtual para una celebración jejeje

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLEAÑOS CARO!!! que disfrutes mucho con tu linda familia! Un fuerte abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Gracias a todos por sus buenos deseos y por sus felicitaciones!!! Besos.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!