sábado, 11 de diciembre de 2010

¡ABR en Colombia!

Es un hecho. ABR abrirá un Satélite en Colombia en el 2011. Los entrenamientos serán en Bogotá  del 16 al 20 de mayo y los entrenadores serán Richard y Gavin, con el apoyo de Mariana Barreto y Yolanda Charris (Fisioterapeutas, la primera es venezolana, la segunda colombiana)

La emoción y los beneficios son muy grandes. Por un lado, las siete familias colombianas que estamos con esta terapia de rehabilitación motora nos beneficiamos porque ya no tendremos que pagar el costo del desplazamiento por fuera del país; por el otro lado, y el más importante, muchas más familias colombianas tendrán acceso a esta maravillosa terapia y podrán ofrecerles a sus hijos una herramienta fundamental en su proceso de rehabilitación.

Así que si usted o alguien que conozca está interesado en inscribirse, por favor envíe un correo electrónico a  Adriana Pellejero (adrianapellejero@abrcanada.com) para reservar su cupo e iniciar el proceso de inscripción. Las familias colombianas que ya están con ABR por favor también escribirle a Adriana para reservar su cupo. La invitación también es extensiva a las familias interesadas que viven en Perú, Ecuador, Venezuela y todos los países vecinos.

Entre más rápido sepamos con cuántas familias contamos, podremos organizar mucho mejor el Satélite y programar los turnos, así que los invito a escribirle a Adriana y separar ya su cupo.

Cualquier duda o comentario por favor me lo hacen saber. Mi número celular es 3163474640 y el correo oficial de ABR en Colombia es muy fácil (y predecible, jeje): abrcolombia@gmail.com

No olviden que en este Blog hay una pestaña que dice Sobre ABR y ahí encontrarán toda la información sobre la técnica y los enlaces a las páginas web de ABR en el mundo. Igualmente, pueden leer o releer el Post que escribí sobre los Logros de Martín para que se den cuenta cuáles han sido los cambios que mi hijo ha tenido gracias a ABR.

¡Gracias a todos lo que hicieron posible que este Satélite de ABR en Colombia fuera una realidad!

3 comentarios:

  1. Amiga qué gran noticia!!!!!! Felicitaciones, has hecho un gran trabajo con ABR, ahora más niños tendrán esta maravillosa oportunidad en nuestra región. Besos amiga, bien hecho!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente Carolina!!! Qué bueno que se pudo concretar :) Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Estamos súper contentos :) Besos.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!