jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y un 2011 cargado de Bendiciones

Es inevitable. Uno se contagia del ambiente navideño y ya la mente (y el cuerpo) no quieren nada diferente a disfrutar de las luces, de la comida, de la familia y del DESCANSO. 

También es inevitable hacer un balance del año. Este 2010 que se va fue un año muy especial: fue el año en que me sentí cómoda y feliz con mi vida tal cual era. Y eso no es algo de poca monta o por lo menos no para mí. No es coincidencia que haya publicado este Blog en agosto de 2010: Ya las heridas habían sanado y disfrutaba plenamente de Martín. 

Como reza uno de mis cantautores preferidos, Joaquín Sabina, "Lo peor ha pasado" Y me siento afortunada de haber salido bien librada: Juan y yo seguimos juntos, Martín es un niño feliz, los peludos siguen con nosotros y Miguel es un niño maravilloso.

Así que me despido del 2010 con mucho agradecimiento y recibo el 2011 con muchas expectativas y fe en que todo irá mejor, hemos trabajado muy duro para que así sea ¡Y a todos ustedes les deseo una muy Feliz Navidad y un 2011 cargado de bendiciones!

4 comentarios:

  1. SALUD POR ESO!!! :))))

    Felices fiestas y un 2011 inmejorable!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia!!! A vos también te deseo un maravilloso 2011 :) Besos a la Ro.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, pongo una foto donde las heridas ya hayan pasado, una foto más feliz, porque creo que tu no recuerdas tus heridas así, jejeje. Me acordé del correo que llega con un gallo vuelto nada, herido, desplumado pero derechito carajo,jajaja. No amiga, este año ha sido una tremenda bendición para todos con el ascendente en ese punto de capricornio donde lo tenemos vos, Juan y yo, hemos renacido, lo cual me alegra porque así tenemos más oportunidades de reir, jeje.
    Besos a todos, los adoro!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, pero yo amo a Sabina!!!! Él se ve divino como sea, jajajaja. Si amiga, el 2010 estuvo cargado de bendiciones, espero que el 2011 pinte mucho mejor. Te extraño y adoro.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!