viernes, 3 de diciembre de 2010

Y Murphy me escuchó...

Hace pocos días estaba hablando con otra mamá sobre las situaciones de discapacidad (¡Qué raro! Si, si, si, ya lo sé, soy absurdamente monotemática) y le conté sobre el diagnóstico de Martín. Ella me preguntó si convulsionaba y le respondí que Martín contaba con la fortuna de dormir muy bien durante toda la noche, no convulsionar y no haber presentado ninguna infección respiratoria grave como neumonía, por ejemplo.

Y sospecho que hablé muy duro, pues desde ayer mi gordo está hospitalizado precisamente por neumonía. ¿Cómo pude pasar por alto la Ley de Murphy? Pero si es tan obvio: preciso cuando uno dice haberse salvado de algo, puf, ese algo aparece como por arte de Murphy...

Las buenas noticias es que Martín ha reaccionado muy bien al antibiótico, la fiebre ha cedido y ya se ve de mejor ánimo. ¡Ah! Y Miguel tiene diarrea y una virosis toda extraña, gracias al inclemente clima bogotano (¿Así o más salados?) 

Y yo, bueno, yo siempre reaccionaré como una vieja histérica al tratarse de la salud de Martín y Miguel, y más si tenemos en cuenta que ésta es la primera hospitalización de Martín desde que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (Hace 5 años y medio) Martín sigue en la clínica, no sabemos hasta cuándo, pero ya tiene otra cara.

Ahora estoy rezando para que Murphy no haya escuchado las otras dos cosas que a Martín no le han sucedido. No estoy para más sustos, con éste cierro el año por favor.

4 comentarios:

  1. Amiga, se me hacía raro que no se hubieran enfermado con ese clima, tanto frío y tanta humedad, pues ese es el resultado. Y no creo que sea Murphy sino que estás atenta a lo que viene, estás sintonizada con tu intuición, jeje. Besos a los gordos.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Carolina!!!! Besos a todos, que pronto mejoren :)

    ResponderEliminar
  3. Uy si mi Nelly antes era raro que no le hubiera pasado nada, es que el clima está desastroso!!! Ahhhhhhhhhhhhh, a veces asusta lo que la intuición nos dice, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias ALejandra!!! Ya Martín salió hoy de la clínica, seguimos con antibióticos e inhaladores, pero ya desde casa la cosa es diferente. ABrazos a tus chiquitines.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!