jueves, 13 de enero de 2011

El Blog de ABR Hispano

¡Es un hecho! El Blog de Leonid Blyum (On ABR and Beyond), el inventor de ABR, ya está en español para que muchas más familias hispano parlantes tengan acceso a sus valiosos escritos.

Gracias al esfuerzo de Sonia Castro (Mamá Terapeuta) podremos leer las reflexiones, avances, noticias, novedades y toda la información que Leonid escribe para las Familias ABR y para la gente interesada en esta rehabilitación motora.

Los invito a visitar el Blog de ABR Hispano y a participar. Recuerden que el objetivo de un Blog es intercambiar ideas, compartir experiencias y construir una red de apoyo para todas las familias de personas con discapacidad. Sentirse acompañado hace una gran diferencia:

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusión!! Sin las familias, el blog simplemente no tiene sentido, así que contamos con su participación ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a vos Sonia por tu permanenete esfuerzo y compromiso! Cada día me convenzo más de que contar con una red de apoyo como ésta, conocer otras experiencias similares a la de nuestros hijos e intercambiar ideas hacen una GRAN diferencia. No estamos solos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cierto y depende de nosotros ser un apoyo mutuo :)

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!