miércoles, 26 de enero de 2011

Pasito a Paso...

Mariluz, la fonoaudióloga de Martín y una de las dueñas de Brincos y Brinquitos, me dijo algo que me emocionó hasta los huesos: "Los objetivos de trabajo con Martín siguen siendo los mismos, pero es claro que estamos hablando de un niño totalmente diferente al de hace un año"

Y es que Martín nos sigue soprendiendo: en las vacaciones decembrina en Cali estuvo feliz, más conectado y atento a las personas que le hablaban, más dispuesto a entablar un intercambio comunicativo (emitía sonidos de alegría, sonreía, se emocionaba cuando lo saludaban) y definitivamente disfrutó estas vacaciones mucho más que las anteriores.

Pablo Enrique, su biólogo molecular, nos dijo que su perímetro cefálico había aumentado cuatro centímetros en un año. Igualmente, ha aumentado su masa muscular: se ve más gordito en sus piernas y abdomen. 

Pequeños pasos, casi indectectables para muchos, pero para nosotros que lo acompañamos en este largo camino, significan cambios importantes y muy valiosos. Como dice Leonid: "...deseo que celebren con todo el corazón cualquier pequeño logro o micro-pasito de progreso que sus hijos logren alcanzar"

Y nosotros, sin que nos tengan que rogar mucho, ¡Celebramos!

6 comentarios:

  1. Esa es la actitud!!! Felicidades!!!! :)))

    ResponderEliminar
  2. Martin y su familia nos enseñan lo que deberia ser obvio...celebrar la vida en sus pequeñas manifestaciones...por pequeñas que parezcan!!!
    Gracias Martín porque nos permites celebrar la vida!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gracias Maira y Gracias Sonia!!! El apoyo, cariño y motivación de amigas como ustedes son las que nos dan ánimo y esos empujoncitos que todos necesitamos.

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES!!! Y VAMOS POR MAS!!!!ABRAZOSSS

    ResponderEliminar
  5. Martín está hecho un campeón! Qué bueno, me siento feliz por ustedes y le mando un tremendo y cariñosísimo abrazote a Martín. Celebremos estos logros y los que vendrán. Cariños a toda la familia

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Sandra y Marta! La verdad es que Martín nos ha demostrado, desde que nació, que es todo un Guerrero. Es impresionante cómo ha luchado cada logro. Besos.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!