miércoles, 19 de enero de 2011

Recordando...

Mis hijos han nacido en años impares: Ágata y Baruc llegaron a nuestro hogar en el 2003, Martín nació en el 2005 y Miguel en el 2007. 

Martín llegó 17 días después de su nacimiento y uno de los que más festejó su salida de la clínica fue Baruc, de hecho no lo desamparaba ni de día ni de noche. 

Me encontré con estas fotos y quise compartírlas: En la de arriba, Martín tenía menos de un mes de nacido y Baruc dormía a su lado todo el tiempo, incluso se ponía muy inquieto cuando lloraba. Y en la de abajo, ya Martín tenía dos meses y Baruc seguía cuidándole el sueño. Se ven preciosos, ¿no cierto?



12 comentarios:

  1. Qué amoroso Baruc amiga, qué especial ha sido siempre cuidando de todos ustedes. Las fotos están increíbles y Martín, qué belleza de bebé!!!

    ResponderEliminar
  2. :) No he conocido un perro más amoroso... Y Martín precioso como siempre.

    ResponderEliminar
  3. QUE FOTOS MAS LINDAS!!!!ASI ES MI LUNITA CON LAS NIÑAS Y ESO QUE YA ESTA VIEJITA 11 AÑOS Y TODAVIA LES SIGUE EL JUEGO ,Y SE LAS AGUANTA!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Los animales son lo máximo Sandra! A veces me entiendo más con ellos que con los de mi misma raza ;)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los dos, amiga. Qué bello Baruc. ¿Alguien se atreve aún a decir que los animales no tienen corazón y no sienten? Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina, soy María Isabel la amiga de Marta Rizo q estuvo en tu casa. Que hermoso blog (llegué a el a través del face de Marta) y q lindo leerte y ver esas fotos tan hermosas... nos das un animo inmenso para caminar por este mundo tan lleno de sube y bajas... te mando un abrazote extensivo a tus hijos y por fa, mucho pedir si pones una foto de Agata jajaja, lo digo de manera egoísta por mi amor a los gatos... tu dirás.
    Besos a Martin.

    ResponderEliminar
  7. Hola María Isabel:
    ¡Por supuesto que me acuerdo de vos! Fue una muy divertida cena en Archie´s y en mi casa conversamos delicioso. Jajajaja, no sos la primera en pedirme fotos de la Gorda (Ágata) Prometo que el próxino Post será dedicado a ella.

    ResponderEliminar
  8. Mi Marta conozco más animales con corazón y sentimientos que personas!!! ;)Jejejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Mi Javy, ¿cuándo nos despedimos?

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos se ven los dos! Tambien nosotros tenemos un perro magico el Gordo Spike, es un bulldog y siempre ha sido gran amigo de Diego.

    Martin y Baruc estan para fotografia de Annes Geddes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡No he visto fotos de Spike en el Blog de Diego!

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!