domingo, 27 de febrero de 2011

¡Se vence el plazo!

Hasta el 1 de marzo hay plazo para que las familias interesadas se inscriban en el Satélite de ABR que se hará en Bogotá - Colombia del 30 de mayo al 4 de junio de este año. 

Los invito a que le escriban a Adriana Pellejero a su correo: adrianapellejero@abrcanada.com e inicien su proceso de inscripción. Igualmente, Adriana les ayudará a resolver sus dudas y los orientará en la forma de pago.

La oportuna inscripción nos ayudará a ofrecerles una excelente organización del entrenamiento, pues si sabemos con anticipación cuántas familias participarán, podremos reservar el salón adecuado, tener listo todo el material necesario y, en general, evitar imprevistos.

Las familias colombianas (o de los países vecinos que quieran asistir) que ya están en ABR, recuerden que también tienen que escribirle a Adriana y reservar su cupo. Y a las familias nuevas les doy la bienvenida y espero que encuentren en ABR lo que yo he encontrado: una posibilidad real de rehabilitación motora para mi hijo.

4 comentarios:

  1. leo y me entristese enormemente no poder llevar a mi hija en mayo!! pero se q pronto lo hare!!!

    Yislein-Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yislein:
    Si todo sale bien y como está planeado, la idea es que el Satélite en Bogotá sea en mayo y en noviembre de este año, así que todavía tenés tiempo para el de noviembre :)

    ResponderEliminar
  3. carolina abra una forma de que ABR venga a venezuela, tengo unas familias que estamos interesadas, varias para ser mas exactos?? me encantaría formar parte de ABR en venezuela...tiene algun cocnocido que sirva de contacto aqui en venezuela yo soy de maracaibo-estado zulia!!

    Yislein-Venezuela!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yislein:
    Si abren en Satélite en Colombia, dudo mucho que lo hagan en Venezuela, pues quedarían dos satélites en países muy cercanos. De hecho, estaba planeado abrir un satélite en Venezuela y lo cancelaron. Las razones las desconozco, podrías escribirle a Adriana preguntándole.

    Yo sé que uno como papá quiere tener uns atéltie de ABR en su país por todo lo que implica: menos gastos, mayores facilidades de desplazamiento, mayores comodidades, etc. Pero te invito a que trates de tomar el entrenamiento de ABR en Colombia que se hará en noviembre.

    Un abrazo y ojalá nos podamos ver pronto.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!