martes, 1 de marzo de 2011

¡Feliz Cumpleaños Ágata!

Hace ocho años Juan y yo vivíamos en el DF - México llevando una vida de estudiantes bastante austera, pero muy divertida. De repente llegó a nuestras vidas una Princesa muy peculiar y nos robó el corazón; con ella nos iniciamos como padres. Hoy Ágata cumple ocho años de edad y damos gracias a todos los dioses felinos por habernos puesto a la Peluda en nuestro camino. Es muy malgeniada, pero con los niños es todo un amor y siempre ha sido muy protectora. ¡Feliz Cumpleaños Princesa y ojalá nos acompañés por 20 años más!
DF, México - 2003
Bogotá, 2005
2007 (4 años de edad)



La Calera, 2009
Cali, 2011

3 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE A LA GATUBELA,QUE LINDA QUE ES!!! DE VERDAD QUE LOS PELUDOS SON HIJOS MAS, DIMELO A MI QUE ME TRAJE DE COLOMBIA A LUNITA DE MESESITOS Y OJALA VIVA MUCHAS ANOSS YA TIENE 12 ANOS Y AHORA ESTA KIRA DE 1 ANITO Y VIERAS COMO ES CON LAS NINAS,YO POR MI TENDRIA UN ZOO EN CASA JAJAAHH TAMBIEN TENGO PERICOS, ABRAZOS.
    QUE RECIBIO DE REGALOS?JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Le dimos una torta de comida húmeda, le encanta, y un ratón (de mentiras, obviamente) Y la mimamos todooo el día, se sintió como toda una pricesa. Uy si Sandra, yo también tendría un zoo completo. Besos y abrazos a tus peludos.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA YO CREO QUE ELLA ESPERABA UN RATONCITO DE VERDAD........CLARO PARA JUGAR CON EL JAJAJA.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!