miércoles, 16 de marzo de 2011

Miguel con Botas

Miguel es un niño que demuestra sus gustos y pasiones de una manera muy enfática (Por no decir Intensa) En diciembre del año pasado le dio por comer espaguetis todos los días y a toda hora; sólo quería comer pasta al desayuno, almuerzo y comida, y así duró casi una semana. Luego, sólo quería ver Cars o Buscando a Nemo, no les miento si les digo que se las veía hasta dos veces diarias. 

Hace un mes le dio por llevar a todas partes a dos osos y un pato, no los suelta ni para ir al baño.

Ahora tiene la fiebre por las botas, ¡vaya problema para que se ponga los tenis para hacer deporte en su Jardín! Me tocó comprarle otro par de botas porque las que tenía ya andaban solas... Aquí los dejo con Miguel y sus botas nuevas, ¡más feliz imposible!

5 comentarios:

  1. Qué precioso Miguel con sus botas!!! Bueno, amiga, esperemos que no tenga algún tipo de trastorno obsesivo-compulsivo (¿como la mamá? jejeje) y que sólo sean pasiones pasajeras por determinados objetos, comidas, películas, etc. Besitos a toda la familia. ¿Cómo sigue Martin con sus tres puntos?

    ResponderEliminar
  2. Juli cuando vengás ya no va a ser Mogli, eso seguro... Vamos a ver qué otro personaje se te ocurre...

    Uy Marta esperemos que no salga con el TOC de la mamá (¿Será hereditario?)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, intenso? de dónde conozco yo esa expresión? a quién conozco que es bien intensa? jajajaja. Divino amiga, además las botas están bellas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Te suena conocido Nelly? Pero de dónde, de dónde...

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!