viernes, 22 de abril de 2011

¡Por fin algo de sol!

























































Acá no ha parado de llover como en la mayor parte de Colombia, es impresionante, creo que en mis 33 años de vida no había visto llover de esta forma tan desaforada. Las inundaciones están a la orden del día en todo el territorio nacional.

Bueno, pero este es un Post que no pretende hablar de los damnificados, ni de las lluvias, ni de los desastres naturales, sino de nuestras vacaciones de Semana Santa en Cali. 

Aprovechamos unas pocas horas de sol para meternos a la piscina y disfrutar del clima cálido de Cali. ¡Por fin los niños pudieron meterse a la piscina! Por un momento creí que nos iríamos sin ni siquiera verla. 

3 comentarios:

  1. AH NO TAN POQUITAS FOTOS NO SE VALE!!!, PARA LA PROXIMA SI QUIEREN MAS SOLECITO Y MAS CALOR LOS ESPERAMOS POR AQUIII.

    HE VISTO LAS NOTICIAS Y ESTA TERRIBLE LO DE NUESTRA TIERRA,CHIA, UTICA EN FIN POR TODOS LADOS, DIOS QUIERA SE MEJORE PRONTO EL CLIMA. SALUDOS Y QUE BUENO QUE ESTEN DISFRUTANDO, SI SE REGRESAN POR CARRETERA MUCHO CUIDADO HAY VARIAS CERRADAS, ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra!!! Algún día nos conoceremos, ya verás... No, fresca, nos devolvemos por avión y eso que hasta en los aeropuertos hay problemas, pero bueno, mucho más seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bellas amiga, qué niños tan preciosos, cómo los extraño!! Miguel está espectacular y Martín Divino!!! Me encantan. Amiga los quiero mucho y espero que el regreso a Bogotá no sea tan traumático. Besos

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!