miércoles, 27 de abril de 2011

Satélite de ABR en Bogotá - Colombia

Estamos muy emocionadas. Tanto Edna, Adela como yo hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para que el Primer Entrenamiento de ABR en Colombia se convierta en una gran e inolvidable experiencia para las 20 familias nuevas y las seis veteranas.

El entrenamiento se hará del 30 de mayo al 4 de junio de este año en los salones del Hotel Bogotá Regency, ubicado al norte de la ciudad (en la esquina de la calle 127 y la carrera Séptima) Hay un descuento especial en el alojamiento para las Familias ABR que se quieran hospedar en dicho hotel. Por favor escríbanle un correo a Nancy Patricia Moreno (nmoreno@hotelregency.com.co) y hacen la reserva con ella.

A continuación les comparto las páginas web de otros hoteles ubicados en la zona. Todos quedan a cinco o diez minutos de distancia (en taxi) del Hotel Bogotá Regency donde será el entrenamiento:
  
http://www.hotelsantabarbarareal.com
http://www.116hotel.com/
http://www.santafeboutique.com/
http://www.usaquenartsuites.com/
http://www.hotelhillhouse.com/

Falta un mes para conocer a muchas familias, compartir experiencias y hacer la evaluación de Martín. Nervios, muchos nervios, pero también muy emocionada. Habrá mucha tela para cortar, ya verán.

5 comentarios:

  1. YO ESTUVE EN ABR CIHLE EL ENERO DE L2011 Y DESEO IR ABR COLOMBIA EN LA SEGUNDA VEZ QUE LES TOQUE ME PUEDES AYUDAR CON LAFECHA DEL SEGUNDO SATELITE EN COLOMBIA SOY DEL ECUADOR

    ResponderEliminar
  2. Creería que es en noviembre, pero escríbele a adrianapellejero@abrcanada.com y le preguntas que ella tiene claras las fechas. Qué rico tenerte por tierras colombianas, ojalá podás venir. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga qué gran logro, felicidades!!! Qué bueno por todas las familias que tendrán esta oportunidad! Besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Mi Nelly andás perdida, contame cómo va tu vida. Siiiii, estamos muy emocionados con este primer satélite, prometo hacer una crónica del día a día con fotos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carolina...!!!

    Mil gracias por todas tus atenciones, esmeros, esfuerzos y y berraquera por sacar a ABR adelante. Igualmente a las otras Mamas quienes te han acompanado, asistido y colaborado yen todas estas vueltas y diligencias.

    Alcance a ver 2 foticos de la Induccion por parte de Anne y quede muy satisfecho y feliz que por fin en Colombia han arrancado estas Terapias que tanto podran servir a Ninos y otras personas mas con capacidades reducidas.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!