domingo, 8 de mayo de 2011







 














 
Como les conté, Miguel acompaña a su hermano dos veces por semana al Taller Terapéutico Brincos y Brinquitos. Y debo contarles que ambos disfrutan mucho de este espacio. Martín hace Terapia Física, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología, mientras que Miguel entra a "clase" con el grupo "Medianos A", que son los niños entre los dos y cinco años de edad con diagnósticos de Autismo, Parálisis Cerebral y Transtornos Generales del Desarrollo. ¡Ah! Y Baruc espera paciente a que sus dos hermanos salgan de sus respectivos salones para darles un lambetazo de saludo. Les comparto algunas fotos para que los vean en acción.

2 comentarios:

  1. QUE FOTOS MAS LINDAS Y QUE BUENO QUE PUEDAN IR LOS DOS,EL VIERNES ME PASO QUE MARIANA SALIA TEMPRANO DEL COLE ASI QUE NOS ACOMPANO A T OCUPACIONAL, PERO VIERAS QUE SE ABURRIO EN LA ESPERA, SOLO A LO ULTIMO QUE PUDO JUGAR EN EL LUGAR POR SUGERENCIA DELA TERAPEUTA, PERO ME PARECE FANTASTICO QUE AMBOS NINOS VAYAN Y DISFRUTEN CADA UNO EN SU ESPACIO AHHHHH Y BARUC COMO SIEMPRE INCREIBLE[OJALA YO PUDIERA LLEVAR A LUNA O KIRA JAJA]

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, llevalas y verás cómo le aprovecha la terapia a Mía. Sí, creo que es importante que Mariana comparta de vez en cuando esos espacios con su hermana, verás que poco a poco los encuentra menos aburridores. Abrazos a ese par de princesas.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!