sábado, 14 de mayo de 2011

Juan, mi Compañero de Vida

 Sin él no lo hubiera logrado. Su amor, fortaleza y su sabiduría fueron mi tabla de salvación en el momento más difícil de mi vida, cuando sentí que era imposible reponerme al accidente de Martín.

Juan me sorprendió. Mientras todos buscaban culpables, él, imperturbable, decidió que lo mejor era seguir adelante cuando yo ni siquiera pensaba que era posible ponerse de pie nuevamente. 

Ahora, seis años después, no sólo lo amo profundamente, sino que reconozco que sin su ayuda y apoyo habría sido casi imposible para mí aceptar la discapacidad de Martín y arrancarme la culpa del alma.

Hoy, 14 de mayo, Juan cumple 37 años de edad y sólo puedo decirles que me siento inmensamente afortunada de tenerlo como mi compañero de vida.

7 comentarios:

  1. ¡Qué lindo que escribes mi Caro! Yo me siento feiz de que mi hermano tenga a una mujer como tú como compañera de vida... Un abrazo y consiéntanlo mucho, que Juan M. se lo merece, jajajajajajaja (tá viejito, jajajajajajajajajaja).

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo amor amiga, qué maravilloso es JUAN. Los quiero mucho y dámele un beso de mi parte, dile que la vecina lo extraña un resto y que Feliz Cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  3. Ambos se merecen mutuamente!! Muchas felicidades, Juan!!! A los dos los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que viva el amor y el reconocimiento al otro que nos permite crecer!!! Un abrazote y felicitacines tardias para Juan en su dia!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias amigos! Le haré llegar todos sus buenos deseos y Felicitaciones a Juan.

    ResponderEliminar
  6. Hoy estoy poniendo al día con tu blog, y que casualidad que el 14 de mayo cumple también mi esposo y mi mama!! dos pilares fundamentales en esta etapa tan dura de mi vida!!!

    Yislein
    de venezuela!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yislein:
    Pues un gran abrazo atrasado para tu esposo y mamá!!! Son seres realmente maravillosos los nacidos en este mes, así que cuídalos muuuchooo.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!