domingo, 29 de mayo de 2011

¡Primer Entrenamiento de ABR en Colombia!

Incluso ahora que estoy escribiendo este Post y viendo las fotos, me cuesta creer que esté pasando en realidad, pero sí, es un hecho: Hoy, domingo 29 de mayo, fue la charla introductoria de ABR para las Familias nuevas y la dio Annie en persona (la directora de ABR Canadá) 

Finalmente, se inscribieron 10 familias nuevas y 4 familias veteranas, 14 es un número nada despreciable para empezar. Fue emocionante conocer a las familias, pues con la mayoría sólo había intercambiado correos electrónicos o una que otra llamada telefónica. Y conocer a los niños y niñas fue aún más emocionante, pues se siente bien cuando uno sabe que desde ahora van a estar mejor y los cambios van a ser evidentes.

Hoy también fue la evaluación de Martín y todavía tengo mucho por digerir. Les adelanto que estamos MUY contentos y entusiasmados con los cambios que ha tenido Martín. Bueno, me despido, aún queda mucho por hacer y mañana empezamos los entrenamientos en forma. Los tendré al tanto. Disfruten de las fotos.

Annie Lachaud dando la conferencia.
Y los padres muy atentos escuchando.
Nuestros entrenadores: Rafa, Daiana, Gavin y Richard.
La preciosa Sofía al lado de su mamá y Edna.
Mariana y su papá.
Y finalmente, las organizadoras: Edna, Adela y yo.

5 comentarios:

  1. Bien, amiga! Estoy segura de que todas las niñas y niños avanzarán a pasos agigantados!!! Por favor nos vas contando cómo está el bello Martín!!!! Un beso a toda la familia... Los quiero!

    ResponderEliminar
  2. hola,mi nombre es francys y el de mi campeon es rafael jesus somos de venezuela-edo zulia el tiene 4 años tiene paralisis cerebral el diagnostico especifico es encefalopatia estatica tiene espasticidad en mienbros superiores y posteriores y todavia no tiene control encefalico y sindrome convulsivos especificamente con fiebres alta y estoy en contacto con todo lo relacionado con ABR hispano por correos y blog desde el año pasado y muero por poder darle a mi hijo la terapia que esta revolucionando al mundo solo que mis recursos economicos no son los mejores en estos momentos porque si hay algo que me asusta y me preocupa es saber que la paralisis cerebral no es evolutiva si no degenerativa y me niego a que mi hijo sea en un futuro un ser inmovil a pesar de todos nuestros esfuerzos estoy a la orden para lo que neseciten besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Francys:
    Ojalá pronto podás participar de ABR. Infortunadamente todavía es una terapia costosa para nosotras las familias latinoamericanas, pero ojalá y en un futuro sea una terapia más accesible para todos. Estoy segura que Rafael Jesús está muy bien cuidado y ojalá pronto nos podamos conocer. Un abrazo, mucha suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA COMO ESTAS,,, SOY SHIRLY SE KE ME RECUERDAS,,,ESTUVE EN EL ENTRENAMIENTO Y VINE CON TODOAS LAS PILAS PUESTAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR MI HIJA NATALIA,,, QUIEN ES TAMBIEN MI COMPAÑERA DE VIDA ES MI ANGEL LA CUAL ADORO CON TODO MMI CORAZON,,,NY AHORA HACIENOD ABR SE KE VA A MEJORAR MUCHO ,,,, HAY KE TRABJAR DUEO PERO VALE LA PENA GACIAS POR KE SIN TI NO HUBIESE SIDO POSIBLE HABER TRAIDO A COLOMBIA LA CLINICA SATELITAL DE ABR,,,,,,,,,,,,ESTOY MUY FELIZZZ,,,,,,,,,,ABRAZOS Y BESOS A MARTIN,,,,MUACKYSSS,,,

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro que me acuerdo de vos Shirley! Me encanta que Natalia esté respondiendo a los ejercicios. Espero verte en noviembre, abrazos, saludos y cuidense.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!