miércoles, 20 de julio de 2011

Y van Dos

Juan y yo llevamos 13 años juntos y a lo largo de este tiempo hemos hecho nuestros rituales de unión, los cuales son básicamente reafirmar nuestra decisión de estar y seguir juntos. El primer matrimonio fue en el Golfo de México, rodeados de nuestras amigas de aventura, un 3 de mayo de 2003. El segundo matrimonio fue ayer, 19 de julio, en Bogotá. Bueno, el matrimonio civil nunca fue una prioridad para nosotros, pero ya teniendo hijos es mejor legalizar todo ante las instituciones colombianas. Les comparto las fotos. Todavía estamos celebrando ;)

Golfo de México, Mayo de 2003
Bogotá, Julio de 2011

6 comentarios:

  1. Que curioso...justo hoy amaneci pensando en ustedes!!!Los acompaño en esta dicha de apostarle al amor..que es la apuesta mas valida!!!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Y la apuesta más arriesgada!!! Pero vale la pena amiga o no??? Que lo digás vos que andás igual de enamorada que yo ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Son una hermosa familia :)
    Ale, mamà de Salvi

    ResponderEliminar
  4. Amiga divinos, divinos!!!!! Imagino que en unos años renovarán los votos y nos compartirán su amor como siempre. Espero estar en el próximo ritual amiga. Los quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, qué emoción tenerte de vuelta amigaaa!!!!!! Siiii, seguroq ue estarás en nuetra próxima renovación de votos, jejeje. Cuidate.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!