lunes, 1 de agosto de 2011

Un Día a la Vez

ABR es una terapia que exige tres horas diarias de ejercicios. Cuando empecé me asaltaron miles de dudas sobre su efectividad, sobre los resultados que obtendríamos en Martín y sobre la técnica en sí. Pero la incógnita más grande era si podríamos cumplir con la meta propuesta: 3 horas diarias.

Me propuse vivir un día a la vez, pues si imaginaba el largo camino que nos esperaba por delante, seguramente no iba a ser capaz de dar ni siquiera el primer paso. Así que todos los días me levantaba, iniciaba nuestra rutina de ejercicios, hacíamos una, dos, tres ó cuatro horas, pero siempre hacíamos algo de tiempo, así los ánimos no fueran los mejores, así amaneciera deprimida ese día o con cara de pocos amigos. 

Precisamente POR ESO, por amanecer triste o desesperanzada, era indispensable hacerle la terapia a Martín, pues era en esos días que había que insistir más, que perseverar y que demostrarnos que nada, absolutamenta nada nos iba a arrebatar la posibilidad de ver a Martín cada día mejor. 

Y ese sigue siendo nuestro trabajo diario, nuestro propósito y nuestra meta: día a día, poco a poco, paso a paso vamos trabajando con Martín porque no existe nada más importante que ayudarlo lentamente a tener una mejor calidad de vida.

4 comentarios:

  1. Sabia premisa. Yo también intento aplicarla en otros aspectos de la vida (mis hijos no tienen terapia de ABR). A veces es difícil... al menos yo soy impaciente, pero siempre trato de pensar que si tomo la vida con sabiduría, pensando en tomar un día a la vez, seremos más felices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y es que no hay otra manera de vivir nada en la vida si no es un dia a la vez...lo que pasa es que nos encanta planear la vida...y al final es una perdida de tiempo hacerlo. Bien dicen por ahi....Quieres que Dios se ria de ti???Cuentale tus planes.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Very well said! Your superior attitude, frame of mind, and work ethic reflect in Martin's excellent results. Buen trabajo! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia:
    La paciencia tampoco es una de mis virtudes, pero me ha tocado ir aprendiendo. Yo creo que uno es más feliz y menos ansioso si se toma un día a la vez, pero ¡cómo cuesta!

    Hola Maira:
    Jajajaja, si había escuchado ese dicho y es buenísimo, además de muy cierto.

    Thanks Gavin!
    The ABR technique has worked great for us, we are really pleased. I'm sorry we won't see each other at the next training session, we are going to miss you. When will your daughter born? A Hug.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!