miércoles, 28 de septiembre de 2011

De Mudanza...

Andamos en plena mudanza. O ya estoy muy vieja (y me canso con mayor facilidad) o ya se me había olvidado lo que implica mudarse, ufffffff, ¡¡¡ando rendida!!!! Pero ya casi estamos organizados. Un recuento de lo ocurrido durante este mes: Llegamos a Cali el 1 de septiembre y nos quedamos en el apartamento de mis papás. Empezamos a buscar casa para instalarnos, colegio para Miguel, terapias para Martín, visitas familiares, reencuentros con amigos que no veía hace nueve años y con otros que sí veía de seguido, pero no por eso han sido menos emotivos los encuentros.

Poco a poco fuimos encontrando el lugar perfecto para cada cosa: el colegio de Miguel, las terapias de Martín, nuestra casa... De hecho, la foto muestra la vista trasera de la casa, estamos muy felices y sorprendidos de lo bien que se han adaptado nuestros hijos: Miguel no quiere ni ir al colegio por quedarse en su nueva casa; Martín grita de alegría y le encanta tocar los árboles; Baruc se revuelca en el pasto y corre sin parar; y Ágata ya ha hecho sus primeras excursiones a campo abierto. 

No tenemos Internet todavía e ignoro cuándo lo instalarán, así que andaré como medio perdida. Hoy nos reuniremos a conversar algunas familias veteranas de ABR y otras que quieren iniciar el proceso. Prometo fotos del encuentro. También prometo responder correos apenas aterrice, mi mente aún cree que andamos de vacaciones. 

1 comentario:

  1. Carito, que felicidad más grande!!!!! me alegro tanto de verte organizada y llena de proyectos nuevos:) además AHORA SOMOS VECINAS!!!

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!