jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Se cierran Inscripciones!

HOY, 22 de septiembre se cierran inscripciones para participar del Segundo Entrenamiento de ABR en Colombia. Si están interesados, por favor escribirle a Isabel Burgoa (isabelburgoa@abrcanada.com) y ella les explicará cómo es el procedimiento a seguir. 

Este paso es obligatorio tanto para familias nuevas como para las veteranas. El entrenamiento será a finales del mes de noviembre en la ciudad de Cali. 

3 comentarios:

  1. Carolina, buenas tardes, estoy interesado en iniciar ABR para mi hijo Juan Felipe, pero no nos es posible viajar a Cali en noviembre, sabes si hay ya algo programado posteriormente en Bogota?

    Estuve tratando de contactarte por e-mail a las direcciones que aparecen en tu blog pero no se si recibiste mis mensajes, me gustaria conocer mas informacion sobre ABR en Colombia.

    Saludos y gracias,

    Alfonso Luque Romero
    aluquero@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso:
    No, no he recibido mensajes tuyos, este es el primero. Te cuento que, hasta el momento, se tiene planeado hacer el entrenamiento de ABR en Cali en el mes de noviembre, pero no se ha dicho nada de Bogotá. ¿Te queda muy difícil viajar a Cali? Ojalá que podás hacerlo. ¿Qué dudas tienes sobre ABR? Cuéntame y hablamos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Carolina, gracias por tu respuesta. Como te comento veo muy difícil poder viajar a Cali para esas fechas porque Pipe tiene ya terapias programadas y por cuestiones de trabajo, sin embargo me gustaría saber cuanto dura el curso y que debería hacer para inscribirnos en caso de que lograra ajustar algo para poder asistir.

    En cuanto a ABR como tal me gustaría saber en términos generales en que consiste la terapia y se puede combinar con otros tipos de terapia.

    Finalmente, te agradecería si me pudieras indicar alguna cuenta de correo electrónico a través de la cual pudiera seguir en contacto contigo sobre el tema de ABR.

    Saludos y gracias,

    Alfonso Luque Romero

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!