lunes, 28 de noviembre de 2011

Segundo entrenamiento de ABR en Colombia

Hoy empieza el Segundo Entrenamiento de ABR en Colombia, ésta vez en la ciudad de Cali. Esta mañana fue la charla para familias nuevas, aunque algunas veteranas nos colamos. Las familias estuvieron muy participativas, lo que dinamizó mucho la charla y la hizo más interesante de lo habitual. Esta tarde son las evaluaciones y mañana empiezan los entrenamientos en forma hasta el sábado. Fotos, les prometo muchas fotos.

2 comentarios:

  1. Hola carolina buenos días, aprovecho para darte las gracias por la conversación del domingo y la información de ABR la verdad es que por temas laborales no pude ir a la entrevista pero le comente a mi esposa que me habías llamado y le pareció genial en estos momentos de angustia y desesperación es bueno contar con personas que le den apoyo y entiendan la situación que estamos viviendo, también le gusto la idea de conocerte y si tu lo permites a tu niño para que nos des mas detalle de este programa.

    Hoy mi hija asiste a su primera cita de rehabilitación en la fundación ideal y vamos a ver que nos dicen. En esta semana la niña tiene todas las citas del mundo tiene una agenda bien apretada desde hoy hasta el viernes.

    Muchas gracias por todo y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Omar:

    Primero que todo, mucha suerte en las citas que tienen esta semana. Lo segundo que quiero decirte es que sentirse acompañado hace una GRAN diferencia, saber que existen otras familias que viven o han vivido lo mismo, te hace sentir menos desolado. ¡Por supuesto! Me encantaría conocerte, a tus hijos, a tu esposa y que conozcan a Martín y al resto del clan.

    Esta semana andamos ocupados con el entrenamiento de ABR, pero seguramente la otra semana podríamos cuadrar una reunión con los niños. Te llamo y hablamos, abrazos.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!