sábado, 3 de diciembre de 2011

Un día, una celebración

Hoy, 3 de diciembre, es el Día Internacional de la Discapacidad. ¿Qué significa esto? Bueno, para la mayoría de personas es un día común y corriente, pero para mí es una excusa para celebrar y dar gracias:

Doy gracias porque Martín está vivo; celebro que sea tal cual es.
Doy gracias porque sea mi hijo; celebro las enseñanzas que me ha dejado.
Doy gracias por cada avance y cada pequeño paso que da en su proceso de rehabilitación; celebro que, gracias precisamente a este camino, he conocido gente supremamente valiosa, amorosa y sabia.
Doy gracias porque es parte de esta familia; celebro que nos haya transformado como lo ha hecho. 
Doy gracias porque mis prioridades y la forma de ver la vida cambiaron drásticamente; celebro la diversidad y celebro el hecho de poder re-conocer que el valor de cada ser humano reside precisamente en esas diferencias. 
Doy gracias por haber superado el momento más traumático y doloroso que he vivido; celebro tener la familia y los amigos que me rodean.
Doy gracias por la inmensa capacidad de Martín para sobreponerse, luchar y ser feliz; celebro que me haya enseñado con su ejemplo de vida a hacer lo mismo.

Celebren conmigo, den gracias por ser seres únicos, diferentes y aprendan a amarse tal y como son. Celebrar el Día Internacional de la Discapacidad es celebrar la diversidad y construir un mundo inclusivo donde quepamos todos.

4 comentarios:

  1. Amiga, yo siempre he dicho, !que viva Matin! Ha sido un gran maestro. Amiga lindas las fotos de las familias que estan trabajando con ABR, preciosos los ninos. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tan bella como siempre, definitivamente lo tuyo es escribir mas que hablar jajaja jajaja ya sabes yo siempre un poco imprudente, lo mío ni hablar ni escribir. Besos me hacen muuuucha falta. Edna

    ResponderEliminar
  3. Vos también me hacés mucha falta!!!! Jajajaja, así que mejor sigo escribiendo y hablo poco no???

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!