jueves, 8 de diciembre de 2011

¡¡¡Velitas en Cali!!!

Por primera vez en sus vidas, mis hijos prendieron las velitas en Cali con toda nuestra familia. Y esta vez fue muy especial, pues hace exactamente un año salíamos de la primera y única neumonía que le ha dado a Martín, motivo por el cual no pudimos celebrar el inicio de la Navidad como hubiéramos querido. 

Esta Noche de las Velitas también fue muy especial porque la pasé con mi prima Juliana, quien vive en Barcelona (España) hace diez años y hace ese lapso de tiempo no estábamos juntas para estas fechas.

La Noche de las Velitas es una de las fiestas más tradicionales de Colombia, la cual se celebra en la noche del 7 de diciembre o en la madrugada del 8 de diciembre. Este día marca el comienzo de las fiestas de Navidad en el país.

Esta festividad hace parte de los recuerdos más felices de mi niñez. Es precisamente la noche del 7 de diciembre cuando se enciende el alumbrado en las principales ciudades de Colombia y todo se pone de fiesta: oficialmente llega la Navidad y el ambiente se llena de colores, alegría y muchas ganas de celebrar en familia. 
Martín con su papá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los niños con Paty y Marce.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Miguel prendiendo las velitas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La familia en pleno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tere, Juli y yo.
Juli y yo, nosotras que nos queremos tanto.


2 comentarios:

  1. Hay amiga que fotos tan lindas, los ninos estan divinos y felices. Ese es mi dia favorito!!! La pasaron superico. Me encanta todo!! Los extrano amiga preciosa.

    ResponderEliminar
  2. En Bogotá velitas pasadas por agua pero no importa también nos divertimos. Un enorme saludo para esa bonita familia.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!