jueves, 19 de enero de 2012

En busca de...

¿Cómo se logra el equilibrio? Y específicamente, ¿cómo se logra el equilibrio entre el ámbito laboral y el rol de mamá? Escucho sugerencias por favor. Por eso ando tan perdida: volví a ejercer mi profesión. Les recuerdo que soy comunicadora social y ando muy, pero muy encarretada (traducción: apasionada) con mi nuevo trabajo que es en una empresa de consultoría en comunicación, mercadeo y responsabilidad social.

Me estoy adaptando, aprendiendo como loca, haciendo mi mejor esfuerzo por equilibrar mi día a día entre todas las actividades pendientes y sorprendiéndome por los maravillosos cambios que se están dando en nuestras vidas. Escribir en el Blog es una de esas actividades a la que le tengo que sacar tiempo; lo haré, prometido, pero por ahora necesito ordenar mi tiempo y mi cabeza. 

Bueno, ya lo saben, no los he olvidado, antes, por el contrario, me hace mucha falta escribirles y leerlos, sólo que ahora mis energías están puestas en mi nuevo trabajo. El fin de semana nos desatrasamos. Un abrazo para todos.

7 comentarios:

  1. Mmmm... ¿Abandonando la idea de ser súper womans, súper mamás? ¿Pidiendo ayuda? ¿No haciéndose cargo de todo?

    Eso es lo poco que he podido vislumbrar en mi búsqueda...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, si Sonia, definitivamente ESA es la clave: delegar, no querer hacerlo todo, delegar, no querer hacerlo todo... cual mantra, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. A mi es que me ha tocado trabajar siempre ... y hubiese dado de todo por quedarme con Maru, aun hoy dia... La clave pues no hay muchas... mediar entre lo urgente y lo importante (super dilema=... ponerse metas no tan altas, metas posibles tratando de no sacrificar lo emocional. Un abrazo y felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Sí Claudia, vivo muy agradecid porque sé que no es fácil no trabajar, pero también tu experiencia te ha ayudado a crecer y madurar en otro sámbitos importantes tanto para vos como para tu hija. Un abrazote a vos y Mariana.

    ResponderEliminar
  5. Apalancarse! Sería por ejemplo ideal que mientras retomes esa tarea lo hagas trabajando medio tiempo o en proyectos especpificos. Todo es cuestión de costumbre y de rutinas. Poco a poco podrías ir haciendo ese cambio.

    ResponderEliminar
  6. mi niña, hay que conocerte para saber que con vos nada es para siempre. Yo hoy por hoy llegué a la conclusión que la vida es para vivirla, el día que se fue no vuelve y el final SIEMPRE es el mismo. De todos modos tenés la suerte de contar a tu lado con un hombre como Juan. Te pido que hagas un post dedicado a él, sin él tu vida no sería la misma o me equivoco? Mona.

    ResponderEliminar
  7. Sí mi Mona, Juan es una bendición en mi vida, lo que pasa es que a él no le gusta que escriba sobre nosotros, podés creer eso??? Jajajaja, así que trato de nombrarlo lo necesario, creo que me mataría donde publique un Post sólo de él... Aunque ya lo he hecho un par de veces, pero de pasadita, así no se entera mucho, besosss.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!