miércoles, 1 de febrero de 2012

Siete años

Martín y su papá.
Son tan sólo siete años y a mí me parecen una vida entera. Será porque mi existencia ahora es radicalmente distinta y se me hace demasiada lejana la época en que era de otra forma. Hoy, 1 de febrero, Martín cumple siete años de edad. 

Lo miro y lo primero que siento es una inmensa admiración por mi hijo: es un valiente que desafió a la muerte; es un guerrero que nos ha dado lecciones de vida a todos los que lo acompañamos; es un ser excepcional que sólo sabe dar amor y sonreír. Lo amo y lo admiro profundamente. 

Esta mañana le cantamos el Feliz Cumpleaños y no paró de sonreír. Siete años y al mirarlo veo a un niño feliz, así que me siento más que satisfecha, las metas de su rehabilitación pasan a un segundo plano cuando lo escucho gritar de felicidad. ¡Feliz Cumpleaños mi Martín adorado! Sos un ejemplo para mí y una constante inspiración.
Martín con su papá, abuelo, tía y mamá.

9 comentarios:

  1. Martin:
    te quiero infinitamente por darnos alegría, por luchar cada día y por enseñarnos cómo es que se afronta la vida: con sonrisas.
    te mando un abrazo enorme desde donde estoy que si te fijas, no es tan lejos, porque nosotros que nos queremos tanto al final, siempre estamos en el corazón del otro.
    feliz cumpleaños,
    la prima Juli:)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades guapo, que sigas cumpliendo muchos años más en compañía de tu hermosa familia!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños Martin!! Que sigas siendo tan feliz como lo has sido siempre rodeado de tu linda familia! El sábado lo celebramos con un piscinazo :) Con cariño, Isa y Marta

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños Martín!!! Eres un niño precioso por fuera... Y por dentro seguro que también. Tienes una mamá valiente, inteligente, sensible y luchadora... No me imagino que tú pudieras ser menos que ella.

    Espero que haya sido un día muy, muy feliz para toda tu familia Carolina!

    ResponderEliminar
  5. Amiga esa sonrisota de Martin, que lindo!!!Dale un beso de mi parte. Los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumplean~os Martin! Siete! Tienes la misma edad de mi Matthew. Le mando un beso y abrazo. Eres un nin~o hermoso :)

    ResponderEliminar
  7. Martin, Feliz cumple!!! (si ya se, 15 días después) pero así sin conocerte se que eres un pequeño encantador, con una sonrisa que derrite el hielo. Cumple muchos más y sé muy pero muy felíz.

    ResponderEliminar
  8. Martín feliz cumple!!! eres un chico encantador con una sonrisa que derrite. Por favor se muy pero muy feliz.

    ResponderEliminar
  9. Lo tuve que volver a escribir porque no aparecía, doble felicitación jejeje!!! Me gustó tu post que habla de Bogotá. Un enorme saludo desde mi ciudad en reparación.

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!