viernes, 17 de febrero de 2012

Un Blog Recomendadísimo...

Fue extraño. Lo vi por primera vez en octubre del 2009 en nuestro Primer Entrenamiento de ABR en Rosario (Argentina) y al hablar con él sentí que lo conocía de toda la vida. Me inspiró confianza, por eso entró al grupo de los "terapeutas de Martín", pero con el tiempo también nos hicimos buenos amigos. Nos separa medio continente y, sin embargo, al chatear siento que lo tengo a la vuelta de la esquina.

Su nombre es Richard Paletta y hasta hace muy poco hizo parte de los entrenadores de ABR. Cumplió su ciclo en este equipo y ahora le apuesta a la Rehabilitación Estructural Biotensegral. Los invito a visitar su Blog:

De hecho, el último post se titula Bótox: un riesgo para la parálisis cerebral, un tema supremamente controversial y del que me encantaría se enteraran en profundidad, especialmente los padres de niños con discapacidad que apenas inician este camino.

Ya saben, los invito a leer este Blog, a seguirlo y a participar. Estoy segura de que encontrarán información relevante para la rehabilitación de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!