miércoles, 25 de julio de 2012

Sol, la nueva integrante de la familia

Como les conté, nos mudamos y al llegar a nuestro nuevo hogar ¡Oh sorpresa! ya estaba habitado... Una cosa peluda de no más de tres meses de edad salió a recibirnos. Al principio con algo de precaución y recelo (especialmente con Baruc, mi labrador chocolate de 35 kilos de peso), pero poco a poco entró en confianza.

Sí, tenemos una nueva integrante peluda y felina. Miguel le puso "Sol, solecito", pero por comodidad se quedó simplemente "Sol". Nos está robando el corazón. Baruc ya juega con ella y Ágata la corretea por todo el prado, aunque todavía la mira con desconfianza. 

Es realmente una gata diferente, de hecho, no parece gata: es muy amorosa, tranquila, mimada y descarada (se echa panza arriba encima mío). Ya la vacunamos, ya la bañamos, ya la alimentamos y le damos vitaminas para que suba de peso (estaba en los huesos) Mejor dicho, ¡ya la adoptamos! Tengo 5 (¡¡¡¡¡CINCO!!!!) hijos... Me va a costar un poco hacerme a la idea, por lo pronto seguiré descubriendo a Sol y ella a nosotros. ¡Feliz semana!

1 comentario:

  1. Mi Caro!! No habia visto a Sol, que linda!!! Mas alegria para la familia, definitivamente. Los quiero mucho!

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!