viernes, 10 de agosto de 2012

Historias marinas - Segunda entrega

Y como no todo puede ser acerca de discapacidad y Martín, los invito a seguir leyendo las historias de mi amiga periodista, Catalina Gayá:


"15.00 horas: Primera llamada. El hermano de Ali ya le ha consignado los 450 euros en una oficina de Western Union, en Izmir. A esa hora, nos vamos a todo correr a una sucursal de dicha compañía en Ceuta. Entramos como dos almas demasiado atareadas para guardar las formas. El hombre de la oficina primero se extraña; luego no puede creer la historia que vive Ali. “¿Aquí en Ceuta pasa esto?”, pregunta, pese a que la oficina está en el mismo puerto, y nos deja utilizar su ordenador para consultar internet.

En Ceuta, los cafés internet no son muy comunes y aunque parezca raro, cerca del puerto no hay ninguno. Queremos ver cuánto cuesta un billete a Estambul: unos 800 euros. A los tres nos parece caro y el mismo oficinista se pone a buscar un billete para encontrar alguna oferta. No aparece en toda la red. Son 800 euros o quedarse en tierra y perder el curso. Ali habla con su hermano. Le comprará el billete como también ya le ha depositado los 450 euros que le exige la consignataria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!