lunes, 3 de septiembre de 2012

Y... ¿Cómo está Martín?

Con cuatro dientes menos, pero ¡feliz! Los dientes de mi hijo se pusieron de acuerdo para mudar al tiempo, así que anda con cuatro grandes ventanales en su boca. También durante el mes de agosto, Martín disfrutó de una jornada de cometas con sus compañeros del jardín infantil. Es impresionante todo el amor que le dan niños y maestros en esta institución, una muy agradable sorpresa para nosotros como padres.
También hemos tenido buenos cambios. Gracias a la Tutela que ganamos (Pueden leer el Post que escribí al respecto "Ganamos, pero como sociedad seguimos perdiendo), desde hace 15 días contamos con el apoyo de María Isabel, enfermera, y Karen, terapeuta física. Hemos reiniciado los ejercicios de ABR, la hidroterapia, la estimulación cognitiva y la terapia neural. ¡Se acabaron las vacaciones! Estamos muy felices de retomar este proceso con otra mirada, otras expectativas y con la certeza de estar respetando los ritmos de Martín. ¡Feliz semana para todos!

3 comentarios:

  1. Amiga que rico que tienen todos esos apoyos. Me alegra que Martin haya descansado largo tiempo, se lo merecia, lo vi desde muy chiquito madrugando a trabajar, jajajaja. Perfecto todos los proyectos en los que esta planillado, jeje. Te quiero amiga, estoy muy contenta por Martin. Y se ve bello con esos ventanales. Besos

    ResponderEliminar
  2. se ve hermoso sin esos dientes les mandamos un besito muy grandes desde bogota
    att mia y tita

    ResponderEliminar
  3. El amor es la forma más plena de comunicación y de relación humana. Es fundamental para todas las personas. Todos necesitamos recibir y dar amor. Pero esta palabra está tan manipulada y es tan compleja que es necesario aclararla, para entender bien qué es amor.
    los quiero mucho att:yo

    ResponderEliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!