martes, 10 de diciembre de 2013

La familia...



La hay de sangre y aquella que uno va escogiendo en el camino: amigos y amigas del alma. Navidad es una excusa para juntarse con unos y otros, para agradecer por hacer parte de sus vidas, para disfrutarlos y demostrarles todo el amor que siento por cada uno de ellos.





















Esta Navidad es especial. Viene familia de todas partes del mundo para compartir esta época. Me siento afortunada, bendecida y agradecida por esta oportunidad. ¡Les deseo una muy Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!





































6 comentarios:

  1. Amiguita faltamos nosotros!!! Felicidades a toda tu familia y amigos. Los adoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga cuándo vienen???? Te acordás de aquel Día de las Velitas rumbero y pasad por lluvia en Bogotá????? Buenos recuerdos, buenos recuerdos. Un abrazote y también te adoro.

      Eliminar
  2. Que felicidad amiga ver como ha cambiado tu vida para bien. Ver que tus hijitos hermosos están siendo apapachados por tantas personas maravillosas, ver que el Santo tiene en quien apoyarse cuando alguien por ahí llegue asfixiar ( no me refiero a nadie en especial ) pero sobretodo sentirme incluida en esas felicitaciones sin necesidad de ver una foto mía ahí jajajajaa. Los quiero con todo mi corazón. Besos a mis Chiquis. Feliz Navidad y Prospero año nuevo . Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Feliz Navidad apra vos y tu familia amiga!!!! Se te extraña, no te imaginás cuánto. Saludos a tu Santo también, jajajaja, besosssss

      Eliminar
  3. Y martin?, como la paso?....no lo veo en la celebracion de la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estaba dormido! Pero la pasó muy bien hasta antes de las 7 pm que se fue a dormir.

      Eliminar

Te invito a escribir tus comentarios a continuación. ¡Gracias por participar!